PRESENTACIÓN

La oferta de inmuebles para su enajenación que posee la EPVS consta de tanto de la Oferta Pública Permanente como de las Viviendas en Venta o Alquiler.

La oferta pública permanente permite la enajenación de los locales, garajes, trasteros y parcelas industriales propiedad de la empresa, pertenecientes a diversas promociones, incluyendo aquéllos cuya adjudicación haya quedado vacante en procedimientos públicos anteriores.

En caso de no recaer adjudicación en la Oferta pública inicial, ésta se convertirá en OFERTA PÚBLICA PERMANENTE, con carácter indefinido mientras no sea retirada por EPVS, estando disponibles los inmuebles en tanto no hayan sido adjudicados.

Todos los bienes a enajenar se incluirán en la relación de inmuebles en venta que están publicados en la O.P.P., que se accede mediante el menú superior OPP, Anexo I Relación y precios de inmuebles en venta, que se irá actualizando periódicamente.

 

¿DÓNDE QUIERES VIVIR?

Busca tu Vivienda, Parcela, Local Comercial…

Villamartín Alcalá de los Gazules Arcos de la Frontera El Bosque Benamahoma La Línea de la Concepción Prado del Rey Benalup - Casas Viejas Tarifa Vejer de la Frontera San José del Valle

Alcalá de los Gazules Local Comercial

Arcos de la Frontera Local Comercial y Garajes

Benalup - Casas Viejas Viviendas, Garajes y Trasteros

Benamahoma Trasteros

El BosqueViviendas,  Garajes y Trasteros

La linea de la Concepción Locales y Trasteros

San José del Valle Viviendas, Garajes y Trasteros

Tarifa Viviendas, Garajes, Trasteros y Local Comercial

Vejer de la Fra.Viviendas, Naves industriales y Parcelas

Villamartín Garajes y Trasteros