El Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Rota por Decreto número 2017-8667 ha acordado aprobar inicialmente el Estudio de Detalle del Solar “Vivienda de Los Maestros”, sito en la confluencia de las calles Sagrado Corazón de Jesús y Federico García Larca, de Rota promovido por la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de Cádiz, S.A., perteneciente a la Diputación de Cádiz.

De conformidad con los artículos 32 .1.2ª y 39 de la Ley 7/2002, de 17  de  diciembre,  de  Ordenación  Urbanística  de  Andalucía ,  se somete el expediente a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en uno de los diarios de mayor difusión provincial y local y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en la Oficina de Planeamiento, sita en la Plaza de España, número 8, de lunes a viernes laborables en horario de atención al público de 9,00 h a 14.00 horas, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Asmismo, el citado Decreto acordó remitir el Estudio de Detalle a  la Diputación Provincial de Cádiz para que sea publicado tras su aprobación inicial en la página web de la misma, así como en la página web de la Empresa Pública de Vivienda y Suelo de la citada institución.

El objeto del Estudio de Detalle es conseguir una imagen de edificio más acorde con la de  las parcelas colindantes, al tratarse de un solar de dimensiones mucho mayores que sus vecinos, se pretende ajustar las alineaciones interiores y exteriores para generar un conjunto edificatorio que huya de la imagen de gran edificio colmatado alineado a vial.

Descarga el PDF Estudio de Detalle Diligenciado